English | Español
Now in the blog: We now support OpenID

Group: Piercings & Tatuajes Piercings & Tatuajes

Created by zheileman 8 months ago - Updated about 1 month ago

Join group  

Discussion topics

¿Cómo andais de tatuajes?
Latest: 6 months ago
Dilataciones en los lóbulos
Cuéntanos que piercings te has hecho
show all »

Post a new topic

Cuéntanos que piercings te has hecho (6 replies)

zheileman

zheileman 27 says:

Yo durante bastantes años he sido muy aficionado a los piercings, aunque ahora no tanto.

He llevado dilataciones de 6mm en los dos lóbulos, pendiantes normales también, piercing debajo del labio, en la ceja, aún llevo en el pezón, me hice uno también en el cartílago de la oreja y otro en el tragus.

¿Que llevais o habéis llevado vosotros?

Posted at 05/03/2008, 10:57 AM UTC (permalink)

mOsSaKa

mOsSaKa says:

Bueno me llego un email con el grupo y tal... y he decidido unirme yo tb, q en esto de los piercings soi una viciada

Puesss yo, como ary tb empece con el del ombligo, pero a los... 13 o 14 no recuerdo xD
Luego me ice el del labio abajo a la derecha, poco después en el de arriba (asi como en diagonal)
Despues el de la lengua, un surface en el canalillo (este me lo he quitado pq me lo rechazo el cuerpo)
También llevo el smile (frenillo del labio superior), el septum (en la nariz a lo... vaca xD) y lo ultimo, me quite el del labio de arriba y me ice otro en el labio de abajo, pero en la izquierda.

Y tb llevo un microdermal "enmedio" del cuello, entre las claviculas (no se si mexplico xD)

Posted 6 months ago (permalink)

Reply to this topic?

Login here if you're a member of this group or register, it takes only one minute!

Or login with your OpenID

read more »

Examples:

http://www.flickr.com/photos/username
http://blogname.blogspot.com

Join Keevu!

Keep all your favorite venues in one place and discover lots of new ones (browse, find, get recommendations).

Add yourself to exclusive guestlists and VIP lists for the venues and events you frequent.

Sign up today / Login

For your business

Register as firm and link venues with your profile. It's free!

Later you can give special permissions to users who belong to your business in order to allow them to manage guestlists and VIP lists for your venues, and promote events.

beta.20080326 © 2007-2008 Keevu. All rights reserved.